Translate

martes, 10 de junio de 2014

Mas cerca Oh Dios de Ti




Más cerca, ¡oh Dios!, de Ti
 Yo quiero estar,
 Aunque sobre una cruz 
Me haya de alzar;
 Mi canto aún asi 
Constante habrá de ser:
 Más cerca, ¡oh Dios! de Ti,
 Más cerca, sí.
 Si caminando voy, 
Y de ansiedad
 Me lleno al presentir
 La oscuridad, 
Aún mi sueño así 
Me mostrará que estoy
 Más cerca, ¡oh Dios! de Ti, 
Más cerca, sí. 
 Que encuentre senda aquí 
Que al cielo va, 
Y en ella Tu bondad
 Me sostendrá; 
Y ángeles habrá 
Que me conducirán 
Más cerca, ¡oh Dios! de Ti, 
Más cerca, sí.
 Después al despertar 
Te elevaré
 Un nuevo y santo altar
 De gratitud: 
Así mis penas mil 
Me harán sentir que estoy
 Más cerca, ¡oh Dios! de Ti,
 Más cerca, sí.
 Si en vuelo celestial 
Al cielo voy,
 Y sol y luna atrás 
Dejando estoy, 
Alegre entonaré
 Mi canto sin igual
: Más cerca, ¡oh Dios! de Ti
, Más cerca, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario sera leído y contestado si fuere necesario.